
Documentos desclasificados, que revelan que un avión militar de los Estados Unidos fue previamente impactado por un objeto volador desconocido, generan asombro mientras los expertos señalan otros avistamientos inexplicables que sugieren tecnología de otro mundo volando dentro del espacio aéreo del país.
Por New York Post
El incidente ocurrió en enero de 2023, después de que un objeto no identificado chocara con el lado izquierdo de un avión F-16 Viper que participaba en ejercicios de entrenamiento cerca de Gila Benda, Arizona, confirmó un portavoz de la Fuerza Aérea a Fox News Digital.
El objeto volador golpeó la “cubierta” transparente en la parte superior del avión y fue visto primero por un piloto instructor sentado en la parte trasera del avión, indicaron las autoridades.
Una investigación inicial determinó que no hubo daños al avión de casi 70 millones de dólares y los funcionarios descartaron un posible impacto de aves.
Las autoridades finalmente determinaron que la aeronave fue impactada por un dron, pero aún no se ha determinado la ubicación ni el operador del dispositivo, indicó el portavoz.
Lea más en New York Post