
«El equipo de Brazzers está profundamente entristecido al enterarse del fallecimiento de Kylie Page. Kylie será recordada por su risa, amabilidad y por llevar luz dondequiera que iba. Extendemos nuestras más sinceras condolencias a la familia, amigos y fans de Kylie en este momento difícil».
Por: El Mundo
Este es el mensaje con el que la empresa de producción y distribución de cine porno Brazzers se despedía de una de sus estrellas, Kylie Page. Un comunicado que la compañía canadiense compartió a través de sus redes sociales, causando conmoción tanto en su público como en personas ajenas.
Nacida como Kylie Pylant en Tulsa (Oklahoma), la actriz tenía tan solo 28 años y era conocida en la industria, pues era protagonista de más de 200 escenas de sexo explícito que realizaba para productoras como Brazzers, Vixen Media Group o Naughty America.
La intérprete fue encontrada muerta en Los Ángeles el pasado 25 de junio, pero se desconocen otros datos como el lugar o la causa de su muerte. La Policía no ha dado más detalles, salvo que el cuerpo fue identificado por sus conocidos.
Una amiga cercana a la actriz llamada Leah Gotti declaró ante la prensa e hizo una loa de la joven: «Era una persona alegre y contagiaba su alegría. Siempre transmitía luz y alegría, le encantaba sonreír, reír, y valoraba al máximo vivir con libertad.»
Puedes leer la nota completa en El Mundo