
Los viajeros que viajan el 4 de julio se enfrentarán a retrasos en el tráfico y en los vuelos esta semana, ya que se pronostica que un frente frío que avanza por los EE. UU. traerá tormentas a la mitad oriental del país, lo que podría culminar en un arrasamiento el 4 de julio en el sudeste.
Por New York Post
AAA predice que un récord de 72,2 millones de estadounidenses viajarán durante el feriado, en parte debido a que el cumpleaños de Estados Unidos cae en viernes este año, lo que crea un fin de semana de tres días.
El Centro de Pronóstico FOX está monitoreando el clima inestable antes de que un frente frío atraviese el país a principios de esta semana. Para quienes deseen comenzar temprano la celebración, es posible que se produzcan interrupciones en los viajes a principios de esta semana desde el Valle de Ohio hasta el sureste.
El lunes, a medida que el frente frío avanza por Nueva Inglaterra, es posible que se produzcan tormentas eléctricas más fuertes en las principales ciudades, desde Tampa en Florida hasta Cleveland en Ohio y Pittsburgh en Pensilvania. Estas tormentas podrían causar retrasos con efecto dominó en todo el país para los pasajeros de las aerolíneas.
Lea más en New York Post