
Desde que el senador y precandidato presidencial Miguel Uribe Turbay fue víctima de un atentado mientras realizaba un mitin político en la localidad de Fontibón, y fuera trasladado a la Fundación Santa Fe de Bogotá, ha afrontado diferentes exámenes médicos y procedimientos quirúrgicos.
Por: Semana
En la mañana de este miércoles, 16 de julio, fue su esposa, María Claudia Tarazona, quien informó que Miguel Uribe sería sometido a un nuevo procedimiento.
“Hoy, Miguel enfrenta un nuevo reto que debe superar para continuar con su proceso. Pido de corazón a todas las personas que oren por Miguel, que Dios acompañe y guíe la mano de sus doctores, en especial las del doctor Hakim”, publicó María Claudia, resaltando el gran apoyo que a diario recibe su esposo mientras enfrenta este complejo panorama de salud.
Horas más tarde, ella misma entregó un parte de tranquilidad y aseguró que, en esta nueva intervención, el senador salió bien.
“Gracias, gracias, gracias. Gracias infinitas desde el fondo de mi corazón por sus oraciones. Miguel salió bien de su procedimiento”, escribió María Claudia en las historias de su cuenta de Instagram.
Puedes leer la nota completa en Semana