VenezuelanTime
Image default
April BalascioasesinoCuriosidades USAEdward Wayne EdwardsGoogleTitularesUSA

“Mi padre es un asesino en serie y yo lo descubrí”: mujer de EEUU descubrió la verdad en Google

Cortesía

 

Cada vez que April Balascio se mudaba junto a su padre, Edward Wayne Edwards, su madre y sus cuatro hermanos, era porque alguien había desaparecido en el pueblo donde vivían. Esa aterradora coincidencia quedó sellada en su memoria, y recién a sus 40 años descubrió que había sido criada por un asesino en serie.

Por Clarín

Tenía 11 años cuando empezó a presentir que las dos facetas opuestas de su papá eran peligrosas. «Él transformaba cualquier casa en tuviéramos en un paraíso, y en Navidad no podía esperar a que amaneciera para vernos abrir los regalos que había elegido cuidadosamente para cada uno», relató April en una entrevista con The Guardian.

Su padre los había llevado prácticamente por todo Estados Unidos, y siempre por poco tiempo. Desde Ohio, Georgia, Florida, Arizona, Colorado, Wisconsin, hasta Pensilvania.

Vivieron en todo tipo de lugares. No solo en viviendas tradicionales, sino también en autocaravanas, camiones de mudanza, autobuses escolares, granjas, casas móviles, tiendas de campaña, y graneros.

La mayoría de las veces esas locaciones no tenían calefacción ni agua corriente, y adondequiera que fuesen, Balascio y sus hermanos se convertían en lo que April define como «una banda de niños trabajadores».

«Mi padre sabía de todo, plomería, electricidad, albañilería, y nos enseñó a subirlos a las escaleras, arreglar techos, pisos, lo que hiciera falta», narró. En cada comunidad se mimetizaban rápidamente y se ganaban la confianza de los vecinos.

«Cuando yo tenía dos años mordí un cable eléctrico por accidente y terminé internada, y mi padre fue quien me cambió la venda de la cara cada mañana; también el que me acompañó a vender galletas para que pudiera batir récords estatales en iniciativas locales de recaudación de fondos», relató.

Pero también había violencia, y esa era la otra cara del hombre que de a poco dejó de idealizar y empezó a tenerle miedo por su potencial para hacer daño. «Eso es lo que pasa con los psicópatas carismáticos, que son muy queridos, son el alma de la fiesta, pero cuando lastiman no sienten ninguna culpa», expresó su propia hija.

Lea más en Clarín

Related posts

La canarinha de Ancelotti no tuvo piedad con Chile y se afianzó en el segundo lugar de las Eliminatorias

VenezuelanTime

Detuvieron en Argentina a sospechoso de asesinar cruelmente a venezolano en un barrio de Uruguay

VenezuelanTime

Le regalaron una liposucción a joven brasileña por su cumpleaños y murió durante la cirugía

VenezuelanTime