
Después de destrozar el pitcheo de Triple-A durante unas semanas, el receptor venezolano Francisco Álvarez fue llamado el lunes por los Mets de Nueva York e inmediatamente reintegrado en la alineación titular.
Por AP
En un movimiento algo sorprendente, Álvarez, de 23 años, fue enviado a las menores el 22 de junio, un día después de que se fuera de 5-2 con un jonrón de 452 pies al final de una victoria por 11-4 en Filadelfia.
En ese momento, estaba teniendo problemas en la defensa y bateando solo .236 con tres jonrones, tres dobles, 11 carreras impulsadas y un OPS de .652 en 35 juegos esta temporada. El manager de los Mets, Carlos Mendoza, calificó el movimiento como “una especie de llamada de atención” para Álvarez, quien había sido un regular en las Grandes Ligas desde 2023 después de llegar a las mayores a finales de la campaña anterior.
Pero le tomó menos de un mes regresar a Nueva York, después de que el venezolano bateara .299 con 11 cuadrangulares, 24 carreras impulsadas y un OPS de 1.233 en 19 juegos en Triple-A Syracuse.