Image default
Alex Pretticasa blancaInternacionalesMelania TrumpPelículaTitularesUSA

Melania estrenó su película en la Casa Blanca el mismo día de la muerte de Alex Pretti

AP

 

El pasado sábado la indignación corría como la pólvora por Estados Unidos. Un grupo de policías federales tiroteó y mató en Minneapolis a Alex Pretti, un enfermero de 37 años, por tratar de defender a una mujer que protestaba contra la brutalidad de las patrullas migratorias desplegadas por Donald Trump. Ese mismo día, millones de familias se encerraron en su casa para resguardarse de la peor tormenta de nieve y hielo que se recuerda en años el país. El temporal Fern dejó al menos 18 muertos, más de un millón de familias sin acceso a la electricidad, alrededor de 20.000 vuelos cancelados y miles de carreteras cortadas.

Por El País 

En la Casa Blanca, sin embargo, habían preparado una proyección privada de Melania, la costosa película documental sobre la primera dama de Estados Unidos, Melania Trump. Los acontecimientos no cambiaron los planes. La premiere se organizó por todo lo alto. El matrimonio presidencial invitó a sus amigos: unas 70 personalidades, entre ellos algunos de los ejecutivos más importantes del país, como Tim Cook, consejero delegado de Apple; o Andy Jassy, el director ejecutivo de Amazon, el grupo que produce y financia el metraje que narra los días en la vida de Melania desde el fin de la campaña presidencial de 2024 hasta la investidura de Donald Trump.

Los invitados fueron recibidos por una banda militar que tocó Melania’s Waltz, una melodía compuesta especialmente para la banda sonora de la cinta. También acudieron la directora ejecutiva de la Bolsa de Valores de Nueva York, Lynn Martin; el director ejecutivo de Zoom, Eric Yuan; la reina Rania de Jordania; Erika Kirk, la viuda de Charlie Kirk, el líder juvenil MAGA asesinado el verano pasado; el exboxeador Mike Tyson; el diseñador Adam Lippes (quien creo el vestido y el viral sombrero que llevó la primera dama en la toma de posesión de su marido, el año pasado); el orador motivacional Tony Robbins; la heredera de Fiat, Azzi Agnelli; y la fotógrafa de moda Ellen von Unwerth, quien ha retratado a Melania Trump para el cartel de la película documental, según publica The Hollywood Reporter.

Los invitados pudieron ver el documental, en el que se narran los 20 días previos a la segunda toma de posesión de Donald Trump, el pasado mes de enero, y cómo la exmodelo eslovena organizó el evento y la mudanza a la Casa Blanca. Además, hubo palomitas y dulces, como galletas con el nombre de la película, y regalos: la primera dama obsequió a los presentes con una copia de su libro de memorias, publicadas en octubre de 2024, titulado también Melania.

Lea más en El País 

Related posts

Anciano ganó la lotería y usó el premio para crear un imperio criminal del narcotráfico

VenezuelanTime

República Dominicana recibió reconocimiento de la DEA por sus acciones contra el narcotráfico

VenezuelanTime

Un juez y su esposa fueron baleados dentro de una casa en un suburbio de Indiana

VenezuelanTime