
María Claudia Tarazona habló por primera vez de manera extendida sobre lo que fue la muerte de su esposo, Miguel Uribe Turbay. En diálogo con Noticias RCN, la mujer contó cómo han sido los momentos más difíciles de su vida.
Por Semana
En la conversación, también se refirió a la decisión que tomaron como familia de evitar que personas del Gobierno del presidente Gustavo Petro, incluyendo al mandatario, asistieran al velorio que se realizó en el Congreso de la República.
“Yo estaba en el Congreso y Miguel papá me avisa, me dice que la vicepresidenta iba a ir a la Catedral”, señaló.
Ante esto, la esposa del precandidato presidencial no dudó a la hora de tomar la decisión, se acercó hasta donde una persona que podía evitar estoy le dijo: “Si el señor presidente, la vicepresidenta o alguien de su gabinete llega a la Catedral, yo voy a tener que coger el micrófono y pedirles que se salgan”.
Por lo mismo, Tarazona pidió que evitaran esta situación y prefirió solicitar que ningún funcionario del Ejecutivo de Petro asistiera al último adiós que se le dio al militante del Centro Democrático.
“No quería la compañía de Petro, ni de ninguno de sus aliados en la Catedral. Un ser tan magnífico como lo era Miguel, con gente tan deshonrosa como ellos”, comentó.
Para leer la nota completa ingrese AQUÍ