
Hannah Freeman ya oyó su sentencia. La exprofesora de Ohio, Estados Unidos, que había acosado a su novio explotó en llanto cuando se enteró que deberá pasar una semana en prisión. Estaba arrestada desde noviembre de 2024.
Por Clarín
En el video del momento se puede ver a la mujer de 27 años junto con su abogado cara a cara con el juez del condado de Cuyahoga, David Matia, antes de que este les leyera la sentencia.
El juez condenó a la exprofesora a 18 meses de libertad condicional y una semana de prisión en la cárcel de Cuyahoga por los cargos de conducta desordenada, obstrucción de asuntos oficiales y posesión de herramientas delictivas.
“Esta es, francamente, una ruptura bizarra entre dos profesionales. La investigación previa a la sentencia no pinta un panorama alentador de su comportamiento, Sra. Freeman. Debería haber sabido que se había terminado. Tenía entendido que la víctima tenía a alguien más en su vida”, dijo Matia durante la audiencia de sentencia.
El abogado de Freeman, si bien intentó que desestimaran la causa y tuvo un encontronazo con el juez, logró que le redujeran los cargos por los que había sido imputada.
Lea más en Clarín