
Nicolás Maduro volvió a victimizarse este lunes 15 de septiembre durante una nueva rueda de prensa con medios nacionales e internacionales en Caracas, donde aseguró que él y su entorno han sido “amenazados personalmente” en medio de la creciente presión de Estados Unidos contra su régimen.
Por lapatilla.com
Maduro denunció la presencia en las últimas semanas de barcos misilísticos y un submarino nuclear en el Caribe, lo que calificó como una “agresión en toda la línea”, rechazando la versión de algunos medios que hablan solo de un escenario de “tensión”.
El líder chavista señaló que no solo él, sino también miembros de su gabinete, entre ellos el ministro de Defensa Vladimir Padrino López, habrían recibido supuestas amenazas directas.
“Esto no es un simple juego político ni una disputa mediática, estamos enfrentando una agresión judicial, política y militar contra Venezuela, y nos corresponde la defensa legítima de la patria”, insistió Maduro, en un discurso marcado por el dramatismo.
El dirigente chavista volvió a presentarse como víctima de un complot internacional, en momentos en que el despliegue militar de Estados Unidos en el mar Caribe ha elevado la presión contra Caracas por sus vínculos con el narcotráfico y el crimen organizado.