
Al menos 20 cuerpos, cinco de ellos decapitados, fueron hallados por las autoridades mexicanas en una carretera del estado de Sinaloa (noroeste de México), según informaron este lunes autoridades y medios locales. En dicho estado existe actualmente una prolongada ola de violencia entre facciones del cartel del Sinaloa.
Por El Tiempo
De acuerdo con la información conocida , al menos cuatro de los cuerpos estaban sin cabeza y fueron encontrados en un puente, mientras que los 16 restantes, uno de ellos también decapitado, fueron localizados dentro de una camioneta.
«Se informa sobre el hallazgo en un puente vehicular, ubicado sobre la carretera Internacional México 15, en Culiacán. En el lugar de los hechos, sobre el puente, fueron localizados cuatro cuerpos decapitados», reportó la Fiscalía General del Estado de Sinaloa (FGE).
«Al interior de una camioneta, se localizaron quince cuerpos completos y un cuerpo decapitado. Todas las víctimas son del sexo masculino y presentan indicios de heridas por proyectil de arma de fuego», agregó la FGE.
Según el periódico Noroeste y el portal Río Doce, el hallazgo ocurrió en un puente que conduce al Seminario de Culiacán, en el norte de la capital de Sinaloa.
Para seguir leyendo, clic AQUÍ.