
Un atroz crimen sacudió a la comunidad del municipio San Juan de Capistrano, luego del hallazgo del cadáver de Ana Cecilia Carreazo Briceño, de 19 años, en una zona de manglares cercana al balneario de Boca de Uchire, estado Anzoátegui.
Por: Nueva Prensa Digital
La joven, estudiante de la Escuela de Bomberos, había sido reportada como desaparecida desde hacía varios días.
Según versiones preliminares, su pareja sentimental la habría engañado para sacarla de su casa en el sector Lídice, en Caracas, y luego la trasladó hasta el oriente del país, donde le quitó la vida presuntamente por motivos de celos.
De manera extraoficial se conoció que funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) lograron la detención del principal sospechoso, identificado como Maikel Guareguan, quien habría confesado su participación en el crimen, admitiendo que asesinó a Ana Cecilia y posteriormente arrojó su cuerpo a una quebrada.
LEE TAMBIÉN: Cayó alias «Cara de Perro» en Anzoátegui: descuartizó a un sujeto tras una acalorada discusión
El padre del sujeto también fue detenido temporalmente para ser interrogado y colaborar con las investigaciones sobre el paradero del acusado, que en un principio se encontraba desaparecido tras el crimen.
Vecinos y familiares de la joven manifestaron su indignación y dolor por lo sucedido, exigiendo justicia inmediata y una investigación exhaustiva para evitar que crímenes como este queden impunes.
Para saber más, hacer clic AQUÍ