
La vida de Ryan cambió por completo cuando decidió sumarse al mundo del contenido para adultos. Pero lo que realmente desató la polémica fue su decisión de grabar videos explícitos junto a su propio hermano, Andy. La historia, que parece salida de una serie, generó todo tipo de comentarios y juicios en las redes sociales y entre conocidos.
Por: TN
Ryan y su pareja, Gigi, también creadora de contenido, se conocieron el año pasado en una entrega de premios del rubro. Desde el principio, Gigi supo que Ryan trabajaba con su hermano y asegura que no le molesta en absoluto: “Nunca pensé demasiado en que hagan contenido juntos”, contó. Incluso, todos sus amigos están al tanto y nadie se sorprendió.
Cómo empezó todo: de la necesidad al éxito
Andy fue el primero en meterse en la industria hace 15 años, cuando vivía en un hostel en Londres y no llegaba a fin de mes. Le ofrecieron 600 libras esterlinas (más de 800 dólares) por un video en solitario y aceptó sin dudar: “Me cambió la vida”, recordó.
El éxito de Andy motivó a Ryan, que le pidió ayuda para arrancar. Al principio, Andy le advirtió sobre el peso de las críticas y los trolls, pero Ryan estaba decidido: “Lo iba a hacer con o sin su ayuda”. Así, los hermanos empezaron a grabar juntos tres o cuatro veces por semana.
Puedes leer la nota completa en TN