
El Como 1907, club recién ascendido a la Serie A, sigue generando titulares en el mercado de fichajes. Bajo la dirección técnica de Cesc Fàbregas, el equipo italiano ha invertido más de €100 millones de euros este verano con el objetivo de consolidarse en la primera división.
Por: La Opinión
Ya sumaron a jugadores como Jesús Rodríguez (Betis), Nicolas Kühn (Celtic), Martin Baurina (Dinamo Zagreb), Jayden Addai (AZ Alkmaar), Àlex Valle (Barcelona) y aseguraron la propiedad del pase de Máximo Perrone (Manchester City).
Pero no todo está cerrado. El propio Fàbregas confirmó este martes, en la previa del amistoso entre Como y Al Ahli, que aún buscan incorporar a un delantero —el nombre de Álvaro Morata suena con fuerza— y a dos defensores centrales.
¿Messi en Como? La puerta está entreabierta
Sin embargo, lo que más llamó la atención fue la presencia de Antonela Roccuzzo, esposa de Lionel Messi, en las gradas del Stadio Giuseppe Sinigaglia durante un amistoso reciente ante el Lille.
Consultado sobre ello, Fàbregas no evitó el tema y lanzó una frase que encendió las especulaciones: “¿Messi en el Como? Nunca digas nunca”.
Cesc aclaró que Antonela estaba de vacaciones con su familia: “Estaba en mi casa, viajaba a ver a unos amigos. Somos amigos, nuestras esposas y nuestros hijos también”. Aunque agregó con una sonrisa: “Pero ahora (Leo) está en Estados Unidos”.
En efecto, Messi continúa vinculado al Inter Miami, donde su contrato vence en diciembre. Aunque desde Florida, el propietario del club, Jorge Mas, se ha mostrado optimista sobre una renovación. En declaraciones a ESPN, aseguró: “Deseamos que Messi termine su carrera aquí. Hemos hecho todo lo posible para que se sienta como en casa”.
Puedes leer la nota completa en La Opinión