
En las últimas horas se supo más información en torno al influencer paranormal que custodiaba a la muñeca maldita Annabelle y que murió este fin de semana en circunstancias que todavía no se aclararon.
Por: TN
De acuerdo a lo que publicó el medio TMZ, horas antes de su muerte, Dan Rivera había hablado con varios compañeros de la gira que estaban haciendo en torno a la muñeca.
El investigador paranormal les había dicho a la gente cercana que se iba a ir a la habitación del hotel porque no se sentía bien, contó a ese medio el forense del condado de Adams, Francis Dutrow.
Como los compañeros no tuvieron noticias de él durante bastante tiempo, fueron a ver cómo estaba y ahí lo encontraron muerto. Hasta el momento no se conocen las causas de su fallecimiento, que genera mucho más misterio debido a la presencia del juguete que, aseguran, está poseído.
Las autoridades de la Sociedad de Nueva Inglaterra para la Investigación Psíquica, donde trabajaba Rivera, confirmaron que a pesar de la muerte del influencer van a seguir con la gira tal cual la tenían pautada.
Puedes leer la nota completa en TN