VenezuelanTime
Image default
Charlie SheenEntretenimientoTitulares

Las revelaciones de Charlie Sheen en su documental: sexo, sobredosis y hasta pago de extorsiones

Charly Sheen repasó sus momentos más oscuros con las drogas y el alcohol. (Netflix)

 

La vida de Charlie Sheen siempre ha estado bajo la lupa. Entre escándalos, excesos y una carrera marcada por contrastes, el actor de Two and a Half Men cumple 60 años y decide contar su versión.

Por Virginia García | Infobae

El documental de dos partes, titulado aka Charlie Sheen, se estrenó el 10 de septiembre en Netflix y reúne testimonios de figuras cercanas como su exesposa Denise Richards, así como de colegas como Sean Penn, Chris Tucker y Jon Cryer.

Aunque buena parte de su historia ya ha ocupado titulares, el proyecto incluye confesiones que sorprenden incluso a sus seguidores más fieles. Desde anécdotas de infancia hasta episodios oscuros de adicción, estas son las revelaciones más contundentes.

Charlie Sheen recordó que en su infancia vio a sus padres desnudos porque eran nudistas. (Grosby)

 

Creció en un hogar nudista

Charlie Sheen recuerda que su niñez estuvo lejos de ser convencional. Hubo un periodo en el que sus padres practicaron el nudismo.

“Quizás fue un mes, o cinco, no lo sé. Yo tenía cinco años, entraba a la cocina y ahí estaban mis padres desnudos”, relató.

Piloteó un avión de pasajeros mientras estaba ebrio

Uno de los relatos más sorprendentes aparece en los primeros minutos del documental. En 1995, durante su luna de miel con su primera esposa, Donna Peele, el actor fue invitado a la cabina de un avión comercial para tomarse fotos.

El artista pidió sentarse en la silla del capitán y, por unos instantes, el copiloto desconectó el piloto automático y le permitió manejar la aeronave.

Charly Sheen manejó un avión en estado de ebriedad cuando estaba en camino a su luna de miel con Donna Peele. (Captura de video)

 

La medida extrema para mantenerse despierto durante un rodaje

El abuso de drogas lo llevó a extremos insólitos. En el rodaje de Free Money (1998), Charlie Sheen estaba tan drogado con marihuana que apenas podía mantenerse despierto. Para resolverlo, improvisó un método inusual.

“Pedí un vaso con hielo, fui al baño y me metí un cubo en el recto. Nunca lo había hecho antes, pero, hombre, estaba lo suficientemente despierto para volver al set y terminar la escena”, dijo.

Perdió la virginidad con una prostituta en Las Vegas

El actor también relató una peculiar experiencia adolescente y aseveró que perdió la virginidad con una prostituta de Las Vegas, “una pelirroja hermosa llamada Candy”, cuando apenas estaba en la secundaria.

Pagó el encuentro con la tarjeta de crédito de su padre, el actor Martin Sheen, y estuvo acompañado de un amigo.

Charlie Sheen confesó que tuvo que introducir un cubo de hielo por su recto para grabar una escena de «Free Money». (Captura de video)

 

Tuvo relaciones sexuales con hombres

Por primera vez, Charlie Sheen habló de sus encuentros sexuales con hombres. Tanto en el documental como en su nuevo libro, admitió que “le dio la vuelta al menú”.

“Es jodidamente liberador. No fue como si un tren atravesara el restaurante, ni un piano cayera del cielo, ni alguien entrara a disparar. Simplemente lo dije, y está bien”, expresó.

Las extorsiones por su diagnóstico de VIH

Otro de los momentos más sensibles de su vida llegó con el diagnóstico de VIH. El documental muestra que, mientras sufría síntomas como sudores y escalofríos, Denise Richards lo convenció de hacerse la prueba.

Sheen recuerda con angustia la espera del resultado, aunque aseguró que nunca ocultó su condición a sus parejas. “Nadie lo contrajo por mí. Punto. Fin. Caso cerrado”, afirmó.

Lea más en Infobae

Related posts

Descubrieron un inmenso chorro protoestelar en los confines de la Vía Láctea

VenezuelanTime

Bradley Barcola lideró la jornada para que PSG sostuviera pleno de puntos

VenezuelanTime

Blooper del año: quiere «defender la patria», pero a Maduro ya no le funciona ni el walkie-talkie

VenezuelanTime