
Durante los partidos del Inter Miami en el Mercedes Benz Stadium de Atlanta, una abuela de 98 años se convirtió en protagonista al llamar la atención de Lionel Messi y se hizo viral por los románticos mensajes que le mostró al histórico número 10 de la selección argentina.
Por Infobae
En la primera visita del equipo de Javier Mascherano a la ciudad durante la fase de grupos frente al Porto, la señora apareció por un cartel en el que le pedía matrimonio al futbolista desde la platea. En el siguiente encuentro, esta vez ante el PSG por los octavos de final del Mundial de Clubes, la organización la invitó a estar en el campo de juego para que pudiera repetir su gesto.
“Messi, te amo. La edad es solo un número”, decía el cartel que tenía mensajes en ambos lados. Messi, al verla durante la entrada en calor, respondió saludandola la mano y además le sonrrió. La reacción del capitán argentino se difundió rápidamente en las redes sociales y fue celebrada por los presentes en el estadio. La señora, emocionada, se mostró satisfecha de haber logrado el cruce de miradas con el ídolo del Barcelona.
¿Quién es la abuela que hizo su aparición durante el Mundial de Clubes?
La protagonista se llama Pauline Kana, conocida popularmente como “Granny”. Su popularidad comenzó en la extinta red social Vine y creció de manera exponencial en otras plataformas junto a su nieto Ross Smith. Actualmente, su cuenta en las redes sociales tiene millones de seguidores: con 4.000.000 de seguidores en Instagram y más de 24 millones en TikTok, además de millones de fanáticos en Snapchat.
Ross y “Granny” se caracterizan por sus videos cómicos y espontáneos. Según comentó Smith durante una entrevista, la dupla surgió casi por casualidad cuando compartían videos familiares con amigos cercanos, hasta que decidieron difundirlos públicamente. Pauline es originaria del noreste de Ohio y tiene 98 años. Tuvo una infancia ligada al campo y trabajó en panaderías y líneas de producción antes de convertirse en una figura viral de las redes sociales en Estados Unidos en las tuvo encuentros con influencers, actores, personalidades de la música y del deporte como Mike Tyson.
Lea más en Infobae