
Entre Instagram y TikTok, Marie Temara tiene cinco millones de seguidores. La joven de 29 años, oriunda de Nueva York, Estados Unidos, solía ser contadora, pero se quedó sin trabajo durante la pandemia de coronavirus y decidió reinventarse. Su desembarco como influencer fue el inicio de una inesperada etapa de su vida y un considerable aumento de su patrimonio.
Por: Clarín
En diálogo con el medio Jam Press, la modelo confesó que su paso por la primaria y secundaria fue muy traumático, con burlas constantes por su altura. “Mis amigas usaban colores femeninos, como el rosa, pero yo me veía obligada a caminar con zapatillas de niño, que siempre eran azules o verdes, y cuando crecí fue mucho peor porque mis opciones eran extremadamente limitadas”, recordó sobre el bullying que sufrió desde la infancia.
Incluso hoy tiene que mandar a hacer ropa a medida para crear sus outfits para las redes sociales. “Mis piernas dejarían las tallas normales reventadas por las costuras, igual que con los tacones, así que tengo que usar vestidos y pantalones hechos justo para mi”, indicó.
Los muebles también representan un desafío, porque todo está muy bajo, como mesadas y sillones, o directamente no entra, como le ocurre con su propia cama. “Junto dos camas XL para evitar que mis pies cuelguen del borde”, reveló.
“Mis compañeros me decían que parecía un hombre; siempre era una cabeza más alta que todo el mundo y realmente me acosaban”, lamentó. Todos aquellos malos recuerdos hoy ya no tienen el mismo peso en su autoestima, y desde que arribó a TikTok, donde comparaba su estatura con algunos electrodomésticos de su casa, cosechó un arrasadora cantidad de seguidores.
Puedes leer la nota completa en Clarín