
La bioserie Chespirito: Sin querer queriendo ha sido uno de los estrenos más comentados del año en HBO Max, no solo por revivir a uno de los íconos más grandes de la televisión latinoamericana, sino por el enfoque íntimo y nostálgico que ofreció sobre la vida de Roberto Gómez Bolaños. Y ahora que el episodio final (número 8) está por estrenarse el próximo 24 de julio, las especulaciones sobre una secuela se mantienen al rojo vivo.
Por: Infobae
El último episodio promete ser emotivo. Tal como se anticipa en el tráiler, la historia se centrará en uno de los momentos más significativos en la carrera de Chespirito: el rodaje de la película El Chanfle, el último gran proyecto en el que todos los personajes emblemáticos trabajaron juntos.
Si bien, se podría dar el cierre de la temporada en que se tuvo a todo el elenco principal, aún se podrían abordar diferentes aspectos en la vida de Roberto Gómez Bolaños y su relación con Florinda Meza.
Aunado a ello, lo que más llama la atención es que la bioserie solo abarca la mitad del libro biográfico escrito por el propio Gómez Bolaños. Un detalle que muchos fans consideran una clara señal de que todavía queda mucha historia por contar.
Postura de los protagonistas
Hasta ahora, la postura oficial es que no habrá una segunda temporada. Tanto Pablo Cruz Guerrero, quien interpreta a Chespirito, como el guionista Miguel Islas, han afirmado en entrevistas que el proyecto fue concebido como una serie de una sola entrega.
Puedes leer la nota completa en Infobae