
Las autoridades ahora han revelado que los restos en descomposición de dos mujeres fueron encontrados dentro de autos separados en depósitos de Los Ángeles en el lapso de una semana.
Por The Independent
Se encontraron restos, incluido un Tesla registrado a nombre del cantante D4vd, cuyo verdadero nombre es David Anthony Burke, según Los Angeles Times. El cantante está cooperando con la investigación y la policía no ha presentado cargos ni ha revelado cómo murió la mujer.
El lunes, la policía descubrió restos humanos, supuestamente una cabeza y un torso, dentro de una bolsa en el maletero delantero de un Tesla registrado a nombre de la cantante de 20 años de «Romantic Homicide». El vehículo, con matrícula de Texas, fue localizado en Hollywood Tow, en la avenida Mansfield.
El vehículo llevaba cinco días abandonado tras ser remolcado desde la exclusiva zona de Bird Streets, según informaron fuentes policiales al medio. Los trabajadores del estacionamiento alertaron a las autoridades sobre un hedor fétido proveniente del Tesla. Debido al estado de descomposición, no se pudo confirmar el sexo de inmediato, pero posteriormente se identificó como una mujer.
El martes, se informó que el cuerpo parcialmente quemado de otra mujer fue encontrado en un Honda Civic en otra grúa. Ese vehículo había sido remolcado el 25 de agosto y está relacionado con un caso de persona desaparecida, según informaron dos fuentes policiales que no estaban autorizadas a hablar sobre la investigación.
Los dos casos se consideran incidentes separados, informa el LA Times.
The Independent se ha puesto en contacto con representantes de D4vd y del LAPD para solicitar comentarios.
Ninguna de las víctimas ha sido identificada públicamente.
Los representantes de D4vd no respondieron a The Independent cuando se les contactó para que hicieran comentarios el martes, pero informaron a NBC Los Ángeles en un comunicado: «D4vd ha sido informado de lo sucedido. Y, aunque todavía está de gira, está cooperando plenamente con las autoridades».
Lea más en The Independent