
Una polémica se desató en torno a una playa nudista de Seattle, en el estado de Washington, Estados Unidos, tras la orden de un juez contra las autoridades de la ciudad para que resuelva los problemas de desnudez y actos sexuales en un parque y playa nudista, ya que constituyen una “molestia pública”.
Por: Clarín
El juez Samuel Chung le dio 14 días a la Ciudad para que tome medidas, como repuesta a una demanda presentada ante el Tribunal Superior del Condado de King por la organización Denny Blaine Park for All, un grupo de vecinos de Seattle que denunció múltiples casos de masturbación “a plena luz del día”.
“Como mínimo, necesitamos que se respete la ley”, indicó el portavoz de la organización, Lee Keller, quien celebró la medida del juez como una “oportunidad” para que la ciudad elabore un plan. “Estas conductas sexuales inapropiadas, actividades lascivas, masturbación y actos sexuales públicos deben detenerse. Sin embargo, la ciudad quiere eso. Depende de ellos”, aseguró Keller de acuerdo con el medio Komo News.
Si bien el Departamento de Parques y Recreación de Seattle no designó a Denny Blaine como un espacio de ropa opcional, la desnudez no está penada en dicha ciudad, lo que convirtió al parque en un lugar para el nudismo.
Puedes leer la nota completa en Clarín