
Sara Blake Cheek, una ex modelo de Playboy, aseguró que el personal de American Airlines la obligó a abotonarse la camisa antes de embarcar en un vuelo desde Atlanta, en Georgia, Estados Unidos.
Por Clarín
Cheek, quien también es conocida por su trabajo como modelo en la plataforma OnlyFans y como presentadora del programa de deportes «The VIP Ballers», compartió el 31 de agosto su experiencia en redes sociales.
«Desconocía que American Airlines tiene un código de vestimenta que dice que no se puede llevar ropa deportiva si tienes pechos grandes», escribió en su perfil de X.

En sus publicaciones, Cheek mostró su atuendo, que consistía en una top bandeau negra con una camisa de franela amarilla abierta. Además, complementó su look con jeggings, medias altas y zapatillas deportivas.
La situación se tornó más compleja cuando Cheek mencionó que no se aplicó la misma regla a otras mujeres que llevaban atuendos similares. «La asistente de vuelo me dice que abotone mi camisa, pero no le dice lo mismo a otras mujeres que llevan el mismo estilo de ropa pero son de diferente color que yo», comentó.
En respuesta a Cheeck, American Airlines se disculpó y aseguró que investigaría las acciones de la asistente de vuelo involucrada. «Tenemos una profunda cultura de respeto tanto por nuestros clientes como por los miembros de nuestro equipo, y lamentamos cualquier cosa que no sea un servicio consistente y amigable», escribieron en X.
Lea más en Clarín