
La hija de Charlie Sheen se lució en su cocina. La hija de los actores Charlie y Denise Richards suele publicar fotos picantes en Instagram. Lo hace para promocionar su perfil en una página para adultos, donde se estima que gana unos 80.000 dólares al mes, con unas ganancias totales estimadas de 3 millones de dólares.
Por Clarín
La modelo se desnudó y se quedó con un corpiño negro, ropa interior y medias hasta el muslo para su última sesión fotográfica. Compartió una serie de fotos sensuales en el set en Instagram el domingo 15 de febrero, informa Daily Star.
En otras fotos del carrusel, posó frente al espejo y se tomó una selfie. Les deseó a sus fans un «feliz día de San Valentín (emoji de corazón negro)».
El año pasado, Sami reveló que no sabía que ella era la razón por la que su padre, Charlie, dejó de beber. Charlie admitió en su documental de Netflix, también conocido como Charlie Sheen, que decidió dejar las drogas y el alcohol tras una interacción con su hija mayor en 2017, indica Daily Star.
El actor debía recoger a Sami de una cita, pero tuvo que pedirle a un amigo que lo hiciera, ya que se había tomado tres cafés con whisky. Dijo: «Sam estaba muy callada».
Lea más en Clarín




