
Netflix sigue apostando por el contenido global, y su última gran apuesta viene de Brasil. La película “¡Viva la vida!”, que se incorporó al catálogo de la plataforma el pasado 11 de junio, se convirtió en tiempo récord en una de las más vistas en varios países de la región. La comedia romántica, protagonizada por Thati Lopes, destaca por su calidez narrativa y su enfoque cultural.
Por: Crónica
En un contexto en el que el catálogo de Netflix se renueva constantemente con estrenos, secuelas de franquicias globales y thrillers internacionales, el éxito de “¡Viva la vida!”, se presenta como una bocanada de aire fresco. Sin necesidad de efectos especiales estridentes ni de nombres de Hollywood en su elenco, esta producción brasileña logra conectar con el espectador desde lo emocional, el humor y una búsqueda personal que resuena.
Cuál es la trama de “¡Viva la vida!”, disponible en Netflix
La película gira en torno a Jéssica, una joven absorbida por su trabajo y alejada de su esencia. Interpretada con notable naturalidad por Thati Lopes, su personaje encarna a muchas personas que, en medio de la rutina, se desconectan de sus propios deseos, raíces e identidad. Todo cambia cuando un objeto del pasado irrumpe en su presente: un medallón antiguo y misterioso aparece entre sus pertenencias familiares. Este pequeño hallazgo resulta ser la chispa de un viaje emocional que la llevará hasta Israel.
Puedes leer la nota completa en Crónica