
Un agente de policía de Detroit dejó atónito a un juez cuando se presentó a una audiencia por Zoom vistiendo la parte superior de su uniforme y su placa, pero sin pantalones.
Por Independent
El oficial Matthew Jackson del Departamento de Policía de Detroit compareció el lunes ante el Tribunal del Distrito 36 a través de Zoom por un caso de conducción temeraria e intoxicación pública, según un vídeo de la audiencia publicado en YouTube.
Sin embargo, cuando Jackson apareció ante las cámaras, llevaba puesta su camisa oficial de uniforme policial, placa y calzoncillos, pero no pantalones.
El juez Sean Perkins se percató de inmediato de la extraña elección de vestuario, tartamudeando por un momento antes de preguntar: «¿Lleva pantalones, agente?».
—No, señor —dijo entonces Jackson al juez antes de acercar su teléfono a su cuerpo de manera que solo se viera la parte superior del mismo.
Una abogada que participaba en la audiencia apareció entonces con una expresión de desconcierto en su rostro.
A pesar del momento incómodo, el juez continuó con el caso sin volver a mencionar el extraño incidente.
Jackson no volvió a aparecer en la videoconferencia de Zoom durante la audiencia. No quedó claro de inmediato por qué no llevaba pantalones durante la llamada.
En un comunicado enviado a The Independent , el Departamento de Policía de Detroit se disculpó por la apariencia del oficial durante la audiencia.
Lea más en Independent

