
El cuerpo sin vida de Yetzimar Carolina Piñero Valladares, una joven de 18 años de edad, fue localizado la tarde del sábado 9 de agosto en el fondo de un barranco que desemboca en la quebrada de Las Rosas, en el sector Palo Alzado del municipio Sucre, según informó Portuguesa Reporta.
La joven había sido reportada como desaparecida por sus familiares desde el pasado miércoles 6 de agosto, cuando salió de su casa y no se volvió a saber de su paradero.
De acuerdo con las autoridades, para recuperar el cadáver fue necesario un operativo conjunto de funcionarios del Cuerpo de Bomberos, Protección Civil, efectivos militares y policiales, quienes realizaron maniobras de descenso y ascenso a unos 300 metros de profundidad.
El cuerpo, que ya estaba en avanzado estado de descomposición, fue levantado por comisiones del Cicpc, delegación municipal Guanare. La necropsia de ley, practicada por expertos del Senamecf, determinó que Yetzimar Carolina fue estrangulada, presuntamente con una camisa.
Fuentes policiales informaron que tras recibir la denuncia de desaparición, se inició una investigación que permitió determinar que el exnovio de la víctima estaría relacionado con su desaparición y muerte.