
Un hombre desnudo y desquiciado saltó a un pequeño bote en un puerto deportivo de Manhattan el sábado y huyó por el río Hudson antes de saltar a un catamarán amarrado mientras la policía lo perseguía por aire y agua, reveló la policía.
Por New York Post
El hombre de Brooklyn, de 40 años se subió a un velero más pequeño en Dykman Street Marina alrededor del mediodía después de que los empleados lo echaran porque actuaba de manera errática, dijeron los policías.
El colimbo náutico estaba completamente vestido en ese momento, pero regresó completamente desnudo unos minutos después, aseguró la policía.

Antes de que los empleados pudieran detenerlo, saltó al bote y navegó hacia el río. Pero las Unidades de Aviación y Portuaria del Departamento de Policía de Nueva York fueron notificadas rápidamente y emprendieron su búsqueda.

Luego, el marinero navegó hasta el catamarán más grande que estaba anclado y subió a bordo. “Salta de un barco a otro”, indicó una fuente policial.
La policía de la Unidad Portuaria se dirigió al catamarán y también subió a bordo, arrestando al hombre, dijeron los policías.
Lea más en New York Post