
Adam Sheafe de 51 años fue identificado como el responsable del homicidio del pastor cristiano Bill Schonemann, este formaría parte de un plan para asesinar a otros 14 líderes espirituales de Estados Unidos pero el autor del crimen fue detenido antes de concluir su plan.
Por: El Heraldo
Bill Schonemann, fue asesinado y crucificado el pasado 28 de abril, un querido personaje de la comunidad de New River Bible Chapel, conocido por ayudar a quienes más lo necesitaban de acuerdo con información compartida por Fox10. Era apasionado por la construcción de camiones.
Después de matar a Schonemann, le colocó una corona de espinas que él mismo fabricó con ramas que encontró en el desierto. El asesino confesó frente a cámara para la periodista estadounidense Briana Whitney el pasado 24 de junio, quien detalló sobre los planes que tenía, a los que llamó “Operación Primer Mandamiento”, el cual incluía recorrer todo el país para asesinar a otros 14 líderes religiosos en 10 estados de Estados Unidos.
“Si lo maté”, dijo Sheafe a la cámara sin mostrar remordimientos.
¿Por qué planeó “Operación Primer Mandamiento”?
La periodista Whitney preguntó si había sido víctima de abuso por parte de cristiando durante su juventud o infancia, a lo que contestó haber crecido en una familia cristiana y tener una buena infancia. Confesó también que tiempo atrás consumió drogas aunque considera que estas no afectaron su salud mental.
Para leer más, pulse aquí.