
Mariana de Tudares, hija del presidente electo de Venezuela, Edmundo González, compartió en sus redes sociales un conmovedor mensaje sobre la difícil situación de su esposo, Rafael Tudares Bracho, quien permanece privado de libertad desde hace más de 11 meses.
Por: lapatilla.com
En su publicación, realizada la noche del sábado 13 de diciembre, Mariana describió la espera angustiosa de recibir “una llamada” que le permita tener noticias de Rafael y mantener viva la esperanza en medio de la incertidumbre.
“Después de meses, puede llegar una llamada. Una llamada que podría volverse esperanzadora o que al menos ofrezca algún consuelo”, expresó.
LEE TAMBIÉN: Plataforma Unitaria rechazó condenas injustas contra Rafael Tudares y Luis Istúriz
La comunicadora social detalló que han pasado 400 días sin información sobre su esposo, resaltando que la espera se intensifica en fechas significativas, como las navidades y su cumpleaños.
Mariana hizo un llamado a la humanidad y conciencia de quienes mantienen a su esposo privado de libertad, solicitando al menos un contacto telefónico o la posibilidad de visitarlo.
LEE TAMBIÉN: Régimen de Nicolás Maduro condenó en juicio exprés a Rafael Tudares Bracho a 30 años de prisión
Su mensaje refleja la realidad de cientos de familiares de presos políticos en Venezuela, quienes enfrentan detenciones arbitrarias y desapariciones forzadas, situaciones que violan derechos humanos fundamentales y generan un profundo impacto emocional.
Mariana de Tudares concluye su mensaje con una pregunta cargada de angustia y esperanza: “¿Recibiré esa llamada? ¿O la condición humana de quienes lo tienen en su poder se ha desvanecido tanto como para atizar su crueldad y tortura, negándome, al menos, ese derecho: una llamada, una visita?”


