
Un hombre salió de fiesta una noche sin pensar que sería la última vez que sería visto por todo el mundo hasta 28 años después en Florida. Una herramienta de Google fue la encargada de descubrir el paradero de un cadáver, el cual estaba a la vista de todos.
Por La República
Un caso que sorprendió fuertemente a toda una comunidad y más aún cuando un programa tecnológico, Google Earth, terminó hallando el cuerpo sin vida de William Moldt. Esto luego del intento fallido por las autoridades de encontrarlo.
¿De qué forma Google Earth descubrió el cadáver de Wiliam Moldt?
Todo inició en 2019, cuando un residente de Grand Isles se encontraba explorando el programa de Google Earth, una aplicación donde se pueden visualizar imágenes de forma satelital en todo el mundo.
Una vez llegado a la zona del incidente, la persona pudo observar algo que acaparó su atención dentro de un estanque. En un inicio, pensó que se trata de un automóvil viejo. Tras ello, decidió alertar a Barry Fay, propietario del inmueble. Por lo tanto, tras decidir darle un mejor avistamiento usando un dron, pudo confirmar sus sospechas.
¿Cómo ocurrió la muerte de William Moldt en Florida?
Luego de una fiesta nocturna ocurrida el 7 de noviembre de 1997, William Moldt se comunicó con su pareja para contarle que estaría próximo a llegar a casa. Lamentablemente, nunca llegó a culminar su ruta en Florida.
Para seguir leyendo, clic AQUÍ.