
Los pasos peatonal y vehicular entre La Victoria y San Camilo, municipio Páez del estado Apure, están afectados por los efectos de las lluvias que siguen siendo intensas en la región llanera.
El eje Arauca y El Nula todavía está bajo las persistentes lluvias. De hecho, en la parroquia Urdaneta aumentó el caudal del río Arauca y pese a que no ha causado mayores incidencias, ha afectado el tráfico vehicular.
“También, en el día de ayer (domingo), se pudo apreciar el paso incomunicado entre La Victoria y San Camilo por la parte de El Ramal de El Nula, ya que el río, en su aumento de caudal, arremetió contra el desbarranque”, informó Arnulfo Lara, un habitante de La Victoria a Radio Fe y Alegría Noticias.
Entre otro de los hechos más importantes ocurrido en eje La Victoria y San Camilo es que un cerco eléctrico resultó afectado en El Ramal de El Nula. El incidente ya fue reportado a la gerencia municipal de Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) y autoridades de San Fernando.
En medio de estos efectos de las lluvias, se están realizando trabajos para hacer frente a las consecuencias.
“En estos momentos, se hicieron trabajos de dique con llenado de sacos y a la espera de que el río Arauca en esta última semana no ha arremetido, pero sí hay aumento del nivel del agua porque está lloviendo muy fuerte en la zona, en la parte alta y la parte baja de Urdaneta donde nace el río Arauca y los afluentes que desembocan al mismo”, informó Arnulfo Lara, un habitante de La Victoria.
Para seguir leyendo, clic AQUÍ.