
Desde Venezuela para el mundo, Franngely Materan ha conquistado millones de corazones con su contenido lleno de humor, situaciones cotidianas y emociones que conectan. En su visita al programa On the Road con Mauro Giraldo, la creadora de contenido compartió detalles sobre su trayectoria, su vida como mamá, sus logros digitales y los retos que ha enfrentado.
Por: NTN24
Radicada actualmente en Miami, Estados Unidos, Franngely recordó cómo comenzó todo: “empecé como un hobby en 2018, subiendo videos sin ninguna pretensión… hasta que me di cuenta que conectaban con la gente”. Lo que empezó como una afición, rápidamente se transformó en una carrera profesional. Las marcas comenzaron a contactarla, reconociendo su carisma y capacidad de enganchar con el público.
Con más de un millón de seguidores en Instagram y 1.8 millones en TikTok, Franngely sabe cómo funciona el mundo digital. Asegura que TikTok permite crecer más rápido si se tiene una buena estrategia, mientras que en Instagram es vital cuidar la estética: “Instagram es como una vitrina”, dice. Además, resalta la importancia de colaborar con marcas que conecten realmente con su audiencia.
Uno de sus mayores logros fue alcanzar 2 millones de “me gusta” en un solo video en Instagram, acumulando más de 135 millones de reproducciones. Este récord no pasó desapercibido, Instagram lo reconoció oficialmente en sus estadísticas, y en Venezuela fue premiada con el galardón a influencer viral con proyección internacional. También fue homenajeada en Ecuador, demostrando que su talento no tiene fronteras.
Puedes leer la nota completa en NTN24