VenezuelanTime
Image default
CuriosidadesEmbarazo falsoReino UnidoTitulares

Fingió un embarazo para robar más de 100 mil dólares a empresas y a su pareja

Cortesía

 

Megan Reynolds, de 29 años, parecía tenerlo todo: fiestas exclusivas, hoteles de lujo y un Range Rover Sport de poco más de 122.000 dólares. Pero detrás de esa fachada, escondía una trama de engaños que terminó por destaparse en los tribunales británicos.

Por: TN

Durante dos años, Reynolds defraudó a dos empresas y a su exnovio por más de 100.000 dólares, según determinó la Justicia. Su historia recuerda a la del famoso “Tinder Swindler” y la falsa heredera Anna Sorokin: mintió sobre embarazos, inventó enfermedades graves y hasta falsificó documentos para sostener su doble vida.

Una red de mentiras y engaños

La joven, que trabajaba como encargada administrativa en Rainham, Kent, aprovechó su puesto para acceder a las cuentas de las empresas y desviar fondos a su favor. Vicky Gozzett y su esposo Kurt, dueños de CSL Power Systems, confiaron en ella desde el primer día. Pero Reynolds no tardó en empezar a robarles: desde gastos pequeños disfrazados de viáticos hasta transferencias de miles de libras a través de 32 cuentas de PayPal.

“Es una mentirosa profesional, nunca se pone nerviosa, todo le sale natural”, contó Vicky, indignada. “El juez fue demasiado blando con alguien que nunca mostró remordimiento ni pidió disculpas”.

Puedes leer la nota completa en TN

Related posts

¡Conmovedor! Bomberos de Nueva York escoltaron a novia que perdió a su padre en el 11 de septiembre

VenezuelanTime

«Father Mother Sister Brother» se lleva el León de Oro de Venecia

VenezuelanTime

Digitel anuncia el lanzamiento de VoLTE

VenezuelanTime