
Domingo Hernández Lárez informó en su cuenta de Instagram que la Fanb «detectó y destruyó un campamento logístico de un grupo Tancol (Terroristas Armados Narcotraficantes Colombianos)» en el estado Amazonas.
Por lapatilla.com
Según explicó, el operativo culminó con la destrucción del campamento ubicado en las cercanías del Río Temi. Según el reporte, se eliminaron 14 estructuras de madera y plástico que albergaban una importante cantidad de material logístico.
Entre los insumos incautados había 1.200 litros de diésel y 800 litros de gasolina, distribuidos en diez tambores. También se hallaron bombonas de gas, una cocina, una lavadora y una gran variedad de material de embalaje, incluyendo rollos de plástico y cinta.
El campamento también contenía una considerable cantidad de provisiones, con aproximadamente 400 kilogramos de alimentos y 400 sacos de polietileno. Además, se encontraron 200 metros de manguera, 80 litros de aceite para motores fuera de borda y 24 litros de aceite hidráulico.
También se ubicaron un kit completo de cirugía, tres contenedores con aproximadamente 3.500 insumos médicos varios y 150 pruebas rápidas para detectar malaria y paludismo.