
El 27 de julio se apagan las luces rojas para «F1: La película». La cinta, que ya la hemos visto, debutará en los cines como una de las grandes esperanzas de la taquilla veraniega. Su director, Joseph Kosinski, está entusiasmado con las reacciones, tanto es así que ya sueña con la secuela y sería una auténtica bomba.
Así es el guion con el que sueña el director de «F1: La película» para su secuela
“Ahora mismo sería Cole Trickle, que fue [el personaje de Tom Cruise] en ‘Días de trueno’, al que descubriríamos que se encontró en el pasado con [el personaje de Brad Pitt] Sonny Hayes”, señala en una conversación con GQ Magazine UK (recogido por Variety) “Fueron rivales en algún momento, quizá cruzaron sus caminos… Escuché sobre la épica batalla en karts en ‘Entrevista con el diablo’ que protagonizaron Cruise y Pitt. ¿Quién no pagaría por ver esa rivalidad en la pista?“.
No es la primera vez que Kosinski fantasea con reunir a los dos actores en una misma película sobre el motorsport. Recientemente reconocía que estuvo cerca de llevar esa rivalidad a ‘Le Man’s 66?, Ford vs Ferrari, pero finalmente la productora pensó que el presupuesto era demasiado alto y finalmente la película recaló en otros lugares.
Para leer la nota completa ingrese AQUÍ