
Una popular aplicación de informes de ovnis ha registrado miles de avistamientos de objetos sumergibles no identificados (OSNI) cerca de vías fluviales estadounidenses, fenómenos que, según advierten altos funcionarios de la Marina estadounidense, podrían representar una amenaza para la seguridad nacional.
Por New York Post
Enigma, que se promociona como la «mayor base de datos histórica consultable de avistamientos de ovnis a nivel mundial», afirma haber recibido informes sobre más de 30.000 objetos voladores no identificados y fenómenos anómalos no identificados desde su lanzamiento a finales de 2022.

Pero los avistamientos no se han limitado al cielo, también hay informes de objetos extraños que se elevan desde las profundidades del mar o se sumergen en el agua sin siquiera salpicar.
Hasta agosto, Enigma también ha registrado más de 9.000 avistamientos misteriosos dentro de las costas de EE. UU. o de grandes masas de agua (500 de ellos dentro de 5 millas), y más de 150 de los informes describen objetos flotando sobre vías fluviales o descendiendo en ellas, según Marine Technology News.

Los estados de EE. UU. con más avistamientos de OSNI reportados fueron California (389) y Florida (306), ambos entre los tres estados con mayor extensión costera. Uno de los reportes más extraños incluye un video grabado con una cámara de teléfono que muestra luces verdes inexplicables viajando bajo la superficie del océano.
Lea más en New York Post

