
El jardinero venezolano Ronald Acuña Jr. vuelve a preocupar a los Bravos de Atlanta y a toda la afición tras abandonar cojeando el Kauffman Stadium este martes, con una bota ortopédica en el pie derecho y lágrimas en los ojos, luego de la derrota 9-6 ante los Reales de Kansas City.
Por lapatilla.com
Según reportó MLB.com, el Jugador Más Valioso de la Liga Nacional en 2023 será colocado en la lista de lesionados debido a una rigidez en el tendón de Aquiles derecho, una dolencia que podría dejarlo fuera por un tiempo aún indeterminado.
“Creo que (el Aquiles) definitivamente empeoró hoy”, lamentó Acuña. “Les comenté ayer y todos dijeron que descansara hoy. Pero he perdido tanto tiempo por lesiones que no quería perder más”.
La extensión de su ausencia será determinada tras una resonancia magnética programada para este miércoles en Atlanta. Aunque no hubo signos visibles de una rotura durante el juego, la preocupación en el entorno del equipo y del propio jugador es evidente.
“Es una lesión. Estoy preocupado”, confesó el venezolano.
Esta sería otra dura baja para el estelar pelotero, quien ha lidiado con múltiples lesiones importantes en su carrera, incluyendo una rotura de ligamento cruzado anterior en 2021.