
Desde hoy inicia el segundo ciclo anual de Mercurio retrógrado, astro regente de la comunicación, el pensamiento, los idiomas, los medios informativos, los desplazamientos cortos, las vías de tránsito, los medios de transporte, encomiendas, negociaciones directas y la agilidad mental.
Por Diario 2001
Con el inicio de su movimiento aparente en retroceso, todas estas áreas podrían verse alteradas o bloqueadas. Estas influencias estarán vigentes hasta el 10 de agosto, por lo que es recomendable mantenernos atentos y prudentes.
¿Qué esperar?
Durante este período, conviene abstenerse de iniciar nuevos proyectos o compromisos. No es propicio abrir negocios, ni cuentas bancarias, tampoco hacer promesas laborales o afectivas. Se sugiere evitar chequeos médicos importantes, iniciar relaciones amorosas con expectativas a largo plazo, adquirir vehículos, propiedades o comprar equipos eléctricos tecnológicos. Es esencial, evitar conversaciones impulsivas, rumores y comentarios indiscretos. Cuidar los vínculos cercanos y practicar el silencio consciente.
Mercurio retrógrado, es ideal para cerrar ciclos, ya sean laborales o afectivos, saldar deudas, entregar bienes y liberar energías bloqueadas en los planos físico, emocional y espiritual. Es recomendable prepararse ante posibles fallas eléctricas y aprovechar este tránsito para limpiar profundamente el hogar y el espacio de trabajo. Aplica la Ley del Vacío: eliminar lo que ya no cumple una función en la vida como ropa, muebles, aparatos y así permitir el ingreso de nuevas vibraciones.
Para seguir leyendo, clic AQUÍ.