Después de un total de 51 días de permanecer hospitalizado en la Fundación Santa Fe, tras ser víctima de un atentado, la familia de Miguel Uribe Turbay se ha encargado de actualizar a los colombianos con todas las novedades del caso y los procedimientos médicos a los que ha tenido que enfrentarse.
Por semana.com
El precandidato presidencial del Centro Democrático se ha tenido que someter a múltiples operaciones en manos de los mejores neurocirujanos del país, con el objetivo de que se vayan recuperando sus tejidos y la inflamación de su cerebro, ocasionada por los impactos de bala, logre disminuir.
En su más reciente publicación de Instagram, María Claudia Tarazona, abrió su corazón y compartió esperanzador mensaje en medio de la situación que atraviesan.
“Día a día, paso a paso, cada pequeño milagro le da aliento a nuestros corazones. Dios, cógelos fuerte, que sus manos nunca se vuelvan a separar”, escribió junto a una fotografía del político en el hospital.
Además, compartió la importancia de la fe en todo el proceso que vienen atravesando desde el día del atentado, y cómo la oración ha mantenido a la familia unida, pues una de sus más grandes preocupaciones, es que su pequeño hijo perdiera la oportunidad de compartir con su padre como consecuencia de la violencia.
“Oremos todos juntos por el milagro de la recuperación de Miguel, para que Alejandro pueda crecer al lado de su papá. ¡Oremos con fe, se los pedimos de corazón!”, escribió.
Para leer la nota completa pulse Aquí