
Un entrenador de fútbol e inmigrante ilegal en el sur de California podría recibir la pena de muerte por violar y asesinar a una de sus propias jugadoras.
Por New York Post
Mario Edgardo García-Aquino, un indocumentado de El Salvador, enfrenta más cargos de abuso sexual infantil además de ser acusado de violar a Oscar “Omar” Hernández, de 13 años, y dejar su cuerpo al costado de la carretera en marzo de 2025.
El fiscal de distrito de Los Ángeles presentó nueve cargos nuevos contra García-Aquino, de 44 años, aparte del brutal asesinato del que se le acusa, y presuntos delitos sexuales que ya enfrentaba relacionados con otros dos adolescentes, derivados de un incidente de diciembre de 2022 y otro de febrero de 2024.
Los nuevos cargos incluyen ocho cargos de sodomía de una persona menor de 16 años y un cargo de cópula oral de un menor de 16 años, involucrando a una de las dos presuntas víctimas sobrevivientes, según una denuncia enmendada obtenida por Fox News Digital.
García-Aquino se declaró inocente de los nuevos cargos a través de su abogado.
Aquino trabajaba como entrenador itinerante de fútbol juvenil en el área de Sylmar del Valle de San Fernando, donde entró en contacto con niños de diferentes divisiones de edad.
Lea más en New York Post
