
Un intento de arresto en una vivienda del condado de Darlington, Carolina del Sur, terminó en tragedia la madrugada del martes, cuando un joven agente fue emboscado y mortalmente baleado, mientras que otro oficial resultó herido.
Por La Opinión
Según informó la Oficina del Sheriff del Condado de Darlington, el incidente ocurrió alrededor de la 1:30 a.m. cerca de la localidad de Lamar, cuando los agentes Devin Mason y un compañero ingresaron a una casa para detener a un sospechoso. Dentro de la vivienda, ambos fueron atacados a tiros.
El agente Mason, de 27 años, perdió la vida en el lugar. Su compañero, cuyo nombre no fue revelado, fue trasladado a un hospital, donde se encuentra en condición estable.
El atacante, Cameron Ray Dennett, de 25 años, también murió durante el intercambio de disparos. Dennett era buscado por cargos de conspiración criminal, falsificación y un delito informático, y según las autoridades tenía prohibido portar armas. Junto a él, una mujer de 28 años que enfrentaba cargos similares fue arrestada sin lesiones.
Lea más en La Opinión