
Elvis Andrus tenía 20 años cuando asistió a los entrenamientos de primavera de 2009 con los Rangers de Texas para ser su campocorto titular. Ahora está en el Salón de la Fama.
El habilidoso y amante de la diversión, jugador de campo corto que jugó en las dos primeras Series Mundiales de la franquicia y que se convirtió en el molesto hermano menor del tercera base del Salón de la Fama del Béisbol Nacional, Adrian Beltré , en sus ocho temporadas juntos en el lado izquierdo del cuadro interior, fue incluido como el 27º miembro del Salón de la Fama de los Rangers de Texas el sábado.

“Sin duda se lo merece. Es uno de los mejores jugadores que ha jugado aquí con los Rangers”, dijo Beltré, quien se retiró después de la temporada 2018. “Hizo muchísimas cosas para mejorar nuestro equipo cuando jugamos juntos”.
Fue Beltré quien ayudó a Andrus a ponerse la chaqueta azul que se entregó a los miembros del Salón de la Fama de los Rangers. Después, juntos develaron la placa del excampocorto. “Fue un momento surrealista”, dijo Andrus. “Cuando lo presentamos, pensó que habían escrito muchas cosas sobre eso. Fue muy gracioso, muy Adrian”.


Para leer la nota completa ingrese AQUÍ