
La noche de este 30 de abril, el Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Prensa (Sntp), rechazó el anuncio de Nicolás Maduro sobre el ingreso mínimo integral, por el Día del Trabajador.
lapatilla.com
“Maduro anunció este #30Abr un aumento del “bono de guerra económica”, mientras que se ignora la exigencia de un aumento general de salarios que responda a la crisis económica que somete a los trabajadores venezolanos”, fue parte de lo señalado por el Sntp a través de su cuenta en la red social X.
“Desde el #SNTP rechazamos la reiterada política de bonificaciones que precariza aún más las condiciones laborales y desmantela la posibilidad de construir un futuro para los trabajadores y sus familias”, señalaron.
Por último, destacan que se unen en el pedido de la clase trabajadora “para exigir un cambio de rumbo en las políticas económicas”.
“Que priorice la recuperación del salario como un derecho irrenunciable y la reactivación de la negociación colectiva para establecer condiciones laborales justas”, finalizaron.