
La animadora de la Universidad de Kentucky, cuyo bebé recién nacido muerto fue encontrado metido en un armario, mencionó ser madre como uno de sus objetivos de vida en una publicación en las redes sociales, apenas unos meses antes de que la policía hiciera el espantoso descubrimiento.
Por New York Post
Laken Snelling, de 21 años, fue arrestada el domingo después de que la policía en Lexington encontrara a su bebé fallecido «envuelto en una toalla dentro de una bolsa de basura negra» en un armario de una residencia fuera del campus, según un informe policial.
En su última publicación de TikTok del 25 de junio, Snelling incluyó un emoji de una madre sosteniendo un bebé debajo de su lista de «objetivos» junto a un anillo de bodas, una casa y dinero en efectivo.
Los usuarios de las redes sociales acudieron en masa a su sección de comentarios después de que se conociera la noticia de la muerte de su bebé este fin de semana.
“¿Su meta es ser madre pero [mata] a su bebé?”, escribió un comentarista.
Otro dijo: “No puedes decirme que esta chica no tenía opciones”.
Snelling “admitió haber dado a luz” cuando fue entrevistada por la policía, informó Lex18, citando el informe policial.
La causa de la muerte del bebé está en revisión por parte de la Oficina Forense del Condado de Fayette, aseguraron las autoridades.
Lea más en New York Post