
La líder opositora venezolana María Corina Machado envió este martes un mensaje de aliento y solidaridad a Elvira Llovera de Pernalete, madre de Juan Pablo Pernalete, quien será sometida a una intervención quirúrgica de la mama izquierda el miércoles 11 de febrero.
lapatilla.com
A través de una publicación en su cuenta de X, Machado aseguró que todos los venezolanos la acompañan con sus oraciones y le recordó que su hijo Juan Pablo la cuida desde el cielo.
“Mi querida Elvira, toda Venezuela te acompaña y ora por ti. Juan Pablo te cuida desde el cielo y, de la mano de Dios, también superaremos esta prueba. Dios te bendiga, mi querida amiga”, escribió.

La madre de Juan Pablo Pernalete, quien desde el asesinato de su hijo ha enfrentado numerosas pruebas personales, pidió oraciones por su salud y agradeció a quienes han colaborado para hacer posible su operación. Además, destacó la importancia del apoyo recibido de venezolanos dentro y fuera del país, así como el amor que ha sostenido su vida en los últimos años.
“Desde que asesinaron a Juan Pablo, he enfrentado muchas pruebas y obstáculos, pero también he recibido mucho amor, apoyo y demostraciones de cariño. Estoy muy agradecida con todas las personas que han colaborado para mi operación, con los venezolanos dentro y fuera del país que me han arropado y acompañado durante todos estos años, que han amado y honrado a mi hijo”, expresó en un video compartido en X por la ONG Un Mundo Sin Mordaza.
En su mensaje, reiteró su compromiso con la construcción de la Venezuela por la que su hijo luchó y dio la vida: un país libre, con justicia, derechos y libertades.
“Mañana, 11 de febrero, voy a la cirugía de mi mama izquierda. Esto lo voy a enfrentar y superar. Les pido que me envíen buenas energías y oren por mi salud. Yo voy a estar bien. Estoy en las manos de Dios y de muchos ángeles que estarán a mi lado. Aún queda mucho por hacer y yo espero vivir y construir esa Venezuela por la que Juan Pablo Pernalete luchó y dio su vida. No estoy dispuesta a perder. Te amo, hijo. Muchas gracias”, concluyó.
