
Josh Duhamel construyó en Minnesota un refugio rústico donde practica la vida autosuficiente junto a su familia. La estrella de cine y televisión de 52 años dejó Los Ángeles, en California, y transformó su nuevo hogar en un espacio donde él y sus hijos pueden aprender habilidades de supervivencia, desde la pesca y la caza hasta el manejo básico de recursos, mientras disfrutan de la naturaleza.
Por La Nación
Josh Duhamel, el actor que dejó Los Ángeles por una cabaña en Minnesota
En una entrevista con People, Josh Duhamel compartió detalles sobre su hogar en Minnesota, al que llama su “cabaña del fin del mundo”, y admitió que aún hay aspectos por mejorar para que la vida sea totalmente autosuficiente, tanto para el día a día como en caso de un apocalipsis. “Bueno, tengo lo suficiente. No al 100%. Probablemente, al 70%, dado que podría ser mejor cazador, mejor pescador y almacenar un poco más de alimentos”, consideró.
En diálogo con Parade, contó que dejó Los Ángeles para vivir en la cabaña que construyó durante 15 años. Hace más de una década, adquirió un terreno vacío de media parcela en Minnesota, a aproximadamente una hora y media en auto desde Fargo, Dakota del Norte. Está “en lo profundo del bosque, lejos de todo”.
Después de levantar por su cuenta y poco a poco una cabaña rústica, amplió la propiedad y adquirió más terrenos con el paso de los años. Durante mucho tiempo, la vivienda frente al lago no contaba con electricidad, agua corriente ni otras comodidades.
Lea más en La Nación