
La secretaria de Seguridad Nacional, Kristi Noem, reveló el martes un relato extraño y repugnante sobre cómo agentes federales atraparon a un migrante ilegal caníbal que comenzó a comerse sus propios brazos durante un vuelo de deportación.
Por New York Post
Noem compartió la inquietante anécdota mientras visitaba el campo de deportación “Alligator Alcatraz” en los Everglades junto al presidente Trump.
Ella utilizó la anécdota para argumentar que los agentes federales están apuntando a los peores de los peores inmigrantes ilegales en los EE. UU.
“El otro día hablaba con unos alguaciles que habían estado colaborando con ICE”, aseguró Noem. “Dijeron que habían detenido a un caníbal y lo habían subido a un avión para llevarlo a casa, y mientras lo tenían en su asiento, empezó a comerse, y tuvieron que bajarlo y buscarle atención médica”.
“Éstos son el tipo de individuos trastornados que están en nuestras calles en Estados Unidos y a los que estamos tratando de apuntar y sacar de nuestro país porque están tan trastornados que no pertenecen aquí”, agregó.
Lea más en New York Post