
El jardinero de los Angelinos de Los Ángeles, Mike Trout, es el último jugador que no participará en el Clásico Mundial de Béisbol debido a la imposibilidad de cubrir su contrato de Grandes Ligas con un seguro.
Por: Reuters
Trout, de 34 años, dijo a los periodistas que no podría volver a representar a los EE. UU. en el Clásico Mundial de Béisbol de 2026, ya que estaría poniendo en juego su salario de 35 millones de dólares de esta temporada si decidiera jugar sin cobertura.
El tres veces MVP de la Liga Americana probablemente no habría jugado un papel importante en el equipo del Clásico Mundial de Béisbol de este año, que se espera que incluya a Aaron Judge, Byron Buxton y Pete Crow-Armstrong en los jardines, pero le habría dado la oportunidad de aprovechar su sólido desempeño en el Clásico Mundial de Béisbol de 2023.
Tuvo un jonrón y siete carreras impulsadas con un OPS de .962 en siete juegos en ese Clásico Mundial, ayudando a conducir a los estadounidenses al juego del campeonato que perdieron ante Japón.
Puedes leer la nota completa en Reuters
