Un tiroteo se registró el domingo 13 de julio en las instalaciones del Hospital José María Vargas, en Caracas. El hecho dejó un saldo de dos personas fallecidas.
Román Camacho, periodista de sucesos, informó que hombres armados ingresaron al área de emergencia del centro médico persiguiendo a un sujeto identificado como Anderson Jesús Olavarrieta, de 20 años de edad.
De acuerdo con el reporte de Camacho, los agresores perseguían a Olavarrieta, quien se encontraba en las adyacencias del centro médico cuando fue interceptado y herido a tiros.
La víctima logró correr hasta el hospital, pero los atacantes lo siguieron hasta el interior de la institución médica y le dispararon nuevamente, lo que provocó su muerte en el sitio. En el suceso, una mujer de 74 años de edad también resultó herida y falleció posteriormente.
Luego de cometer el asesinato, los delincuentes huyeron en una moto. El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) se encuentra a cargo de las investigaciones para identificar a los autores del crimen.
Otro suceso

Una mujer que se encontraba desaparecida fue hallada sin vida dentro de una maleta durante la tarde del 12 julio en el sector Las Casitas de La Vega, municipio Libertador de Caracas.
Román Camacho precisó que la víctima fue identificada como Inoska Alejandra Peña Marín, de 27 años de edad, quien fue reportada como desaparecida el 8 de julio cuando regresaba a su casa después de trabajar en el área de seguridad del Hospital Dr. Miguel Pérez Carreño, ubicado en La Yaguara.
Camacho precisó que sus familiares y amigos la buscaban, ya que nunca dejaba de ir a su casa, ni dejaba de atender a su hijo de 6 años de edad.
Tras el hallazgo, su cuerpo fue trasladado hasta la sede del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) de Bello Monte, mientras que el CICPC abrió una investigación para determinar los hechos e identificar al o los responsables.
La entrada Dos personas murieron por un tiroteo en el Hospital Vargas en Caracas se publicó primero en El Diario.