
La Policía Municipal de Chacao detuvo en flagrancia a dos individuos que fueron sorprendidos lanzando objetos contundentes desde el último piso de un edificio hacia la vía pública, hecho que terminó lesionando a una menor de edad y poniendo en riesgo la vida de peatones y conductores.
Por lapatilla.com
Los detenidos fueron identificados como Franklin David Martínez Ramírez y Manuel Francisco Chon, quienes, según testigos y denuncias, arrojaban bujías, pomos de puerta y otros objetos pesados desde la residencia Toledo, ubicada en la avenida Francisco de Miranda con calle El Muñeco, en el municipio Chacao.
La denuncia oportuna de ciudadanos que transitaban por la zona, junto a la alerta de la madre de la niña herida, permitió a los funcionarios policiales desplegarse rápidamente y ubicar a los responsables.
De acuerdo con el director de PoliChacao, el comisario general Luis Gonzalo Fernández de Córdova, la menor fue impactada por una manilla de puerta que le causó lesiones en el antebrazo izquierdo y en la pelvis.
“Este hecho ocurrió en una zona de gran afluencia peatonal y vehicular. Se tomaron acciones inmediatas porque no solo afectó a una niña, sino que pudo haber ocasionado un accidente grave o incluso costarle la vida a alguien”, declaró el comisario.
Ambos sujetos fueron puestos a la orden del Ministerio Público y permanecen en custodia en la sede de PoliChacao.
Fernández de Córdova enfatizó que este tipo de conductas dolosas e irresponsables no serán toleradas.